Tareas Académicas Independientes: Matemáticas
DEBERES DEL SEGUNDO PARCIAL DEL SEGUNDO QUIMESTRE
Realizar 5 ejercicios de transformar fracciones a números mixtos
Realizar 5 de Transformar de números mixtos a fracciones
|
Se recogerá el 04/05/2018
Realizar 2 ejercicios de suma de fracciones
homogéneas y 2 ejercicios de suma de
fracciones heterogéneas
Realizar 3 ejercicios de resta de fracciones homogéneas y 3 ejercicios de resta de fracciones heterogéneas
|
Realizar 5 ejercicios de simplificaciones de
fracciones Se recogerá el
02/05/2018
|
Realizar 5 ejercicios de fracciones equivalentes y 5 ejercicios de fracción de un número. Se recogerá el 13/04/2018
Realizar 10 ejercicios de fracciones y 5 ejercicios de representar una fracción en la recta numérica. Envía el 04/04/2018 Se recogerá el 06/04/2018
DEBERES DEL PRIMER PARCIAL SEGUNDO QUIMESTRE
Realizar
ejercicios de frecuencia, moda, media y mediana.
|
1. Observe el siguiente gráfico y represente los siguientes datos en un esquema de barras. Y encuentre la moda que corresponde a los datos presentados.
2. De las siguientes cantidades calcule la media y mediana.
Realizar 8 ejercicios de
secuencias
|
Se envía el 17/01/2018 Y se recogerá el 19 /01/2018
DEBERES DEL TERCER PARCIAL PRIMER QUIMESTRE
3 divisiones de una cifra 3 divisiones de dos
cifras 3 divisiones de 3 cifras
Se envía el 03/01/2018 Y se recogerá
el 08 /01/2018
|
DEBERES DEL PRIMER PARCIAL PRIMER QUIMESTRE
MATEMÁTICA
El taller esta publicado en la pagina principal del bloog
Realizar un taller de las propiedades
de la multiplicación
|
Se envía el 29/11/2017 Y se recogerá el 01/12/2017
Realizar los siguientes ejercicios Se envía el 08/11/2017 Y se recogerá el 09/11/2017
|
Realizar el taller del libro de
evaluaciones de las páginas 5,6,7
|
Lección escrita de todo lo
aprendido
|
Realizar los números romanos del 1 la
200
|
En el cuaderno de deberes represente
una recta, una semirrecta y un
segmento de recta
|
Ø Realizar 5 ejercicios de numeración egipcia y 5 de numeración romana
|




















0 comentarios: